Primera reunión de Valor Compartido de Panamá Pacífico en la UTP

Se trata de una organización sin fines de lucro
El encuentro se llevó a cabo en la Extensión de Howard.
En la Extensión de Howard de esta universidad, se realizó la primera reunión de Valor Compartido Panamá Pacífico, el 4 de agosto.
Vie, 08/04/2023

En la Extensión de Howard de la Universidad Tecnológica de Panamá, se realizó la primera reunión de Valor Compartido de Panamá Pacífico, organización sin fines de lucro, una vez instalada la mesa de trabajo se empezó a definir el borrador del estatuto de este organismo, el 4 de agosto.

Valor Compartido de Panamá Pacífico, tiene entre sus objetivos, conectar y ejecutar programas y proyectos que vinculen a la academia, empresas, Estado y sociedad.  Además esta organización esta comprometida en impactar positivamente en el desarrollo sostenible de esta área de la provincia de Panamá Oeste, conservando y preservando la naturaleza.

Por la UTP participó la Ing. Tatiana Encalada, administradora de la Extensión Howard; la Mgtr. Cecibel Castrellón, directora de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC); el Dr. Modaldo Tuñón, coordinador de la Comisión de vinculación Universidad, Empresa, Estado y Sociedad (UnEES);  la directora General de Asesoría Legal, la Mgtr. Nedelka Espinosa y el presidente de Alianza Estudiantil de esta universidad y secretario en el directorio de la Comisión Estudiantil de la SPIA, Rafael Núñez.

También asistieron a este encuentro por Panamá Pacífico, su CEO, Henry Kardonski y Tania Fleming, presidenta de la Junta Directiva.

JD