Editorial de la UTP participa en la Feria del Libro en ATLAPA

Feria Internacional del Libro de Panamá
Feria del libro
Se dieron los cortes de cinta y el acto de inauguración de los tres estands.
Mié, 08/16/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inauguró sus tres estands, en la Feria Internacional del Libro de Panamá, en Atlapa. Le correspondió a la Mgtr. Kathya Baruco de Anaya, directora Nacional de Comunicación Estratégica (DICOMES), en representación del rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa; el Lcdo. Omar Ostia, director del Centro de Distribución y Librerías; Lcdo. Armando Pinillo, por parte de la Editorial Universitaria, realizar el corte de cinta inaugural de los estands de la UTP.

La Mgtr. Baruco expresó, “en nombre del rector Dr. Omar Aizpurúa Pino, agradecemos la presencia a todos los que nos acompañaron a este acto de inauguración tan importante para la UTP”.

El Mgtr. Ostia indicó “un año más, somos miembros de la junta directiva de la cámara, por ende, hemos participado todos los años, que se ha realizado este evento, inclusive hasta en tiempo de pandemia estuvimos realizando, de forma virtual, los más positivo de todo esto es que llegamos a todas las universidades, tanto privadas como públicas, y vendemos nuestros productos (libros)”, detalló Ostia.

La UTP se complace siempre en participar en esta Feria del Libro, porque a través de sus stands se logra que la juventud panameña se interese por la ciencia y la tecnología, que son herramientas indispensables para el desarrollo del país.

K.H