Actividades deportivas en el 42 Aniversario de la UTP

Fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez y dominó
Actividades deportivas.
Se realizaron las carreras de Maratón, 3 km, en el Campus Central VLS.
Vie, 08/18/2023

Como parte de las actividades organizadas en conmemoración del XLII aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevaron a cabo las actividades deportivas y recreativas para estudiantes, docentes, administrativos, e investigadores el viernes 18 de agosto, desde tempranas horas de la mañana.

La maratón se realizó en la vía hacia el edificio de investigación y participaron unos 42 atletas, entre hombres y mujeres quienes dieron lo mejor de sí, para obtener su medalla.

Durante el evento se realizaron convivios de baloncesto masculino, dominó, fútbol, voleibol y ajedrez.

Estas actividades deportivas fueron dirigidas por el profesor Vicente A. Duncan, director de Deportes de esta casa de estudios superiores, “iniciamos a las 7:00 am con la maratón, con un recorrido de tres vueltas, aproximadamente tres kilómetros. Luego, iniciamos con las competencias de fútbol 8, baloncesto de tres con tres; seguido, la competencia de voleibol mixto. Esta actividad se realizó en el complejo de las canchas deportivas, en el Lobby del edificio número 1; el torneo de domino y ajedrez se realizó en la cafetería”, detalló el profesor Duncan.

Al finalizar el evento se premiación a los jóvenes ganadores de las actividades deportivas y se entregaron reconocimientos a cada uno de los grupos por su participación en el acto.

K.H