Entregan reconocimientos a deportistas de la UTP

En el marco del aniversario 42 de esta universidad
Este acto tuvo lugar en el Teatro Auditorio del Campus Central VLS.
Se le otorgó un reconocimiento a los deportistas de la UTP que participaron de los JUDUCA y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Jue, 08/17/2023

En el Teatro Auditorio se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento a los deportistas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que participaron en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), en El Salvador y a estudiantes utepistas que compitieron en los Vigésimo Cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en la disciplina de Esgrima, el 17 de agosto.

El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, participó de este acto junto al Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus; el Prof. Vicente Duncan, director de Deportes y el Mgtr. Pedro De León, director Ejecutivo de Mantenimiento e Infraestructura y entrenador de Karate DO.

Se entregaron 20 reconocimientos a los atletas que vieron acción en el JUDUCA y cuatro para los que compitieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, este evento se dio en el marco de las festividades del 42 aniversario de esta universidad.

JD