Celebran el 42 aniversario de la UTP en el Centro Regional de Colón

Entrega de canastillas, matiné, zumba
Canto de cumpleaños a la institución.
Estudiantes, docentes y administrativos participaron de estas actividades.
Mié, 08/16/2023

Como parte de las actividades en conmemoración del 42 aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Centro Regional de Colón se realizaron diversos eventos que iniciaron con una eucaristía en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

Posteriormente se entregaron seis canastillas para los niños nacidos en el Hospital Manuel Amador Guerrero y seis canastas de alimentos secos, que se entregaron a estudiantes de los dormitorios estudiantiles y de las distintas facultades del Centro Regional.

Las actividades, que estuvieron organizadas por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro, continuaron con el canto del cumpleaños, en el que participaron estudiantes, docentes y administrativos; además de una zumba y una matiné para los estudiantes.

JM/Colón.