Realizan Café Académico en la UTP

con el tema Educación de Calidad en el Nivel Superior
El Café Académico tuvo como expositora a la Dra. Nadia De León, representante del Centro de Investigación Educativa (CIEDU)-Panamá.
Mar, 08/22/2023

En el Salón 306 del Edificio de Postgrado, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el martes 22 de agosto, el primer Café Académico titulado “Educación de calidad en el nivel superior: Clave del éxito”, el cual tuvo como expositora a la Dra. Nadia De León, representante del Centro de Investigación Educativa (CIEDU)- Panamá y fue coordinado por la Mgtr. Elsy Lezcano de Fuentes, coordinadora del Café Académico.

Según explicó la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica, esta actividad se realizó con la finalidad de que los docentes de esta casa de estudios superiores compartan experiencias que son muy necesarias en esta época post pandemia, “sabemos que, aparte de los problemas que tenemos con los conocimientos que no se adquirieron debidamente, están los temas que tienen que ver con las características socioafectivas. Hoy tuvimos el primer café con la Dra. De León y contamos con una gran participación de docentes, tanto del campus como de los Centros Regionales”.

En la actividad estuvo presente el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, además de Vicerrectores y autoridades universitarias.

K.H