Emprendimiento de egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá recibe reconocimiento

Especias Valmar
Pimienta orgánica Panameña recibe dos reconocimientos.
Jue, 08/17/2023

El emprendimiento de los hermanos Aymeé Valdés, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Anibal Valdés, la Facultad de Ingeniería Industrial, ambos egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió dos reconocimientos en el “Great Taste 2023”.

Esta competencia internacional, con sede en Reino Unido, otorgó a Especias Valmar, emprendimiento panameño de la familia Valdés, dedicado a la producción orgánica de especias, los reconocimientos por la calidad de sus pimientas las cuales fueron seleccionadas entre los más de 14 mil ingredientes participantes.

Los reconocimientos fueron para “Panama Pearls – Organic White Pepper”, pimienta blanca orgánica que obtuvo 2 estrellas y “Panama Organic – Black Pepper”, pimienta negra orgánica que obtuvo 1 estrella.

Especias Valmar ha formado parte de Canal de Empresarias de Ciudad del Saber y ganó una Convocatoria de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) para la construcción de su planta de proceso.