Graduación 13 en la UTP, Certificación AFA

La graduación No.13
La 13 graduación de la certificación Auditoría Forense Antifraude (AFA), se celebró en el Teatro Auditorio de la UTP.
Jue, 08/24/2023

La graduación No.13 Cohorte del Programa de Certificación Internacional Auditoría Forense Antifraude (AFA), y de otras certificaciones que emite el Instituto Internacional de Auditores Forenses Antifraude (IIAFA), para Contadores Públicos Autorizados (CPA) y otros profesionales, se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 24 de agosto de 2023.

Con una participación de 99 graduandos de 14 países, incluyendo la participación de 22 colaboradores de la UTP, 22 colaboradores del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), 13 colaboradores de la Contraloría General de la República de Panamá (CGR), entre otros participantes de Panamá, República Dominicana, Honduras, Chile, Bolivia, Estados Unidos de Norteamérica, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Dr. Juan I. Rogers Harper, presidente del IIAFA, dijo que este es un evento importante a nivel internacional e incluye la participación de 14 países.

K.H