Lanzamiento del X Congreso Internacional de la Facultad de Mecánica en la UTP

Lema: Ingeniería Mecánica, generando ideas, transformación industrias dándole forma al futuro.
La actividad se realizó en el Salón Ing. Wilfredo Robinson.
Mar, 09/05/2023

En el Salón Ing. Wilfredo Robinson, el 5 de septiembre, se dio el lanzamiento oficial del X Congreso de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La Dra. Dafni Mora, asesora de este congreso de la FIM explicó que en este lanzamiento participaron como invitados los diferentes patrocinadores, organizadores que siempre ha tenido la FIM.

Por su parte, el decano de la FIM, el Dr. Orlando Aguilar, señaló que este es un importante evento organizado por los estudiantes de la FIM, con la asesoría, orientación y acompañamiento de algunos académicos y personal administrativo, quienes siempre los acompañan con el objeto de asesorar a los estudiantes para que este evento sea una realidad y un éxito.

Al lanzamiento asistió la Ing. Mirtha, Moore, el Dr. Ignacio Chang, el Ing. Tomas Pérez, presidente de COPIMERA de Panamá; el Dr. Danilo Cáceres; representantes del Colegio de Electricistas, Mecánicos y de la Industria, Ing. Aldrick Cruz, Climatizadora S. A., Ing. Guillermo López, coordinador de Extensión de la FIM; el estudiante Alexis Gómez, presidente del Congreso, entre docentes, administrativos e estudiantes.

K.H