La UTP gradúa nuevos literatos

Actividad organizada por la Dirección de Extensión
Autoridades de la UTP y participantes de las actividades literarias.
En el vestíbulo del Teatro Auditorio de la UTP, se celebraron tres eventos culturales siendo la principal, la Graduación del Diplomado en Creación Literaria.
Mié, 09/13/2023

En el vestíbulo del Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se celebraron tres eventos culturales, la Graduación XXI del Diplomado en Creación Literaria; la entrega de certificados del Primer Seminario de Cuento Básico y la entrega de la XI versión del Premio en Creación Literaria, el 13 de septiembre.

A este acto asistieron la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica; la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, la Dra. Lilia Muñoz y la Dra. Nery Caballero de Camacho, directora de Extensión, unidad organizadora de esta actividad, estas autoridades estuvieron en la mesa principal y entregaron certificados.

El escritor Melitón Robles, fue el ganador del Premio "Diplomado en Creación Literaria", por su obra "Una Cita con Nicolás Copérnico" y se le entregó un cheque por B/. 500.00, además se anunció la publicación de 200 ejemplares de esta obra ganadora por parte de la Editorial Universitaria de la UTP. El Sr. Robles dio palabras de agradecimiento y leyó uno de los cuentos que componen su obra.

La orquesta de cámara UTP Brass amenizó este evento y el Centro de Distribución y Librerías, tuvo su punto de venta de libros y de la Revista Maga en su versión 91.

JD.