Semana de Internacionalización en la UTP

Dirigido a docentes, estudiantes, autoridades e investigadores
Semana de Internacionalización.
Autoridades presentes en la semana de la Internacionalización.
Lun, 09/18/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) organizó el acto de conmemoración de la Semana de la Internacionalización, que tuvo como propósito sensibilizar a la comunidad UTP en temas de internacionalización de la academia, investigación y más.

En este evento asistieron las autoridades de la UTP: Dr. Omar Olmedo Aizpurúa Pino, Rector; Dra. Ángela Laguna Caicedo, Vicerrectora Académica; Mgtr. Mabel Del Cid, Directora de Relaciones Internacionales, y su equipo de trabajo, entre otras autoridades.

Según explicó la Mgtr. Mabel Del Cid, con esta actividad se busca sensibilizar a toda la comunidad universitaria, sobre la importancia del rol de la internacionalización en las universidades. “Hemos organizado distintas actividades en la semana, el primer tema de fue dirigido a las autoridades y decanos, el siguiente, dirigido a la parte académica, y los demás, a los investigadores y finalizó con las sesiones informativas virtuales, dirigidas a los estudiantes, sobre las oportunidades internacionales, con el apoyo de las embajadas acreditadas en Panamá”.

K.H