La esgrima también se practica en la UTP

Participaron 30 estudiantes y todas las facultades fueron representadas
Esta disciplina deportiva está en auge en la UTP.
Se celebró en la UTP el Primer Torneo Inter Facultades de Esgrima, esta actividad fue organizada por la Dirección de Deportes de esta universidad.
Sáb, 09/16/2023

El Primer Torneo Inter Facultades de Esgrima, en la modalidad espada, se celebró en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la categoría masculina compitió en el lobby del Edificio de Facilidades Estudiantiles y en el vestíbulo del Edificio No.1, lo hizo la rama femenina. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Deportes de esta universidad y su director, el profesor Vicente Duncan dio las palabras de bienvenida a este evento, realizado el sábado 16 de septiembre.

Participaron 30 estudiantes y todas las facultades fueron representadas. El estudiante Ameth Sánchez, fue el campeón masculino por la Facultad de Ingeniería Civil y la estudiante, Stephanie Sanjur, fue la campeona femenina por Facultad de Ciencias y Tecnología.

El Ing. Osel Martínez, egresado de la UTP y director de la Academia Panamá Fencing Club, que le brinda apoyo al Club de Esgrima de esta universidad se mostró complacido con la participación de los estudiantes utepistas. Las prácticas de este deporte se realizan de lunes a sábados en el sótano del Edif. No.3, del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, después de las 4:00 p. m., indicó el profesor Duncan.

JD