Feria de Emprendedores en la UTP

Espíritu empresarial entre estudiantes de la UTP
Feria de Emprendedores.
Estudiantes emprendedores.
Jue, 09/21/2023

El 21 de septiembre en el Lobby del Edificio 1, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo, la feria de emprendedores que tuvo como objetivo brindar un espacio a los estudiantes para mostrar sus emprendimientos.

El Dr. Orlando Aguilar, decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), explicó que esta actividad fue organizada por estudiantes de la FIM, como apoyo al Congreso Internacional y se busca que los estudiantes puedan compartir con la comunidad universitaria algunas de sus capacidades, actividades que realizan fuera de clases y a la vez contribuyen con el congreso.

Cairo Asprilla, Coordinador de actividades de X Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica, estudiante de la carrera de Licenciatura en Ingeniería de Energía y Ambiente de la FIM, expresó que esta era una plataforma que ayuda a los jóvenes a darse a conocer, al igual que sus productos, exhortó a los estudiantes a que no tenerle miedo al emprendimiento “empezar de cero, como seres humanos vamos aprendiendo a desarrollar estas habilidades blandas, con las cuales se logran cosas grandes.”

K.H