Centro Regional de Veraguas recibe visita de la Coordinación General de Centros Regionales

Presupuesto 2025
El Centro Regional de Veraguas recibió la visita de la Coordinación General de Centros Regionales a cargo del Lcdo. Amilcar Díaz, el jueves 28 de septiembre.
El Centro Regional de Veraguas se prepara para la ejecución de proyectos 2024-2025
Jue, 09/28/2023

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, recibió la visita de la Coordinación General de Centros Regionales a cargo del Lcdo. Amilcar Díaz, el jueves 28 de septiembre.

Esta gira de trabajo consistió en dos partes: primeramente, se mantuvo una reunión con las autoridades del Centro Regional con el objetivo de revisar la planificación de la ejecución del presupuesto 2024 y los avances de los proyectos de inversión para el año 2025. En ella, se aclararon dudas sobre los procedimientos a seguir vigentes y se hicieron sugerencias en base a las potencialidades del Centro Regional. Posteriormente, se realizó una visita a los laboratorios del Centro Regional por Facultad, detectando las carencias actuales y las oportunidades de mejora.

Se contó con la presencia del Mgtr. Julio Quiel, Secretario de Oficina de Metas; MSc. Gustavo Iribarren, Jefe del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Potencia de la FIE; y Sindy De Gracia, Asistente Técnica.

Estuvieron presentes la Mgtr. Itzel Saavedra de Juárez, Directora encargada; Dr. Carlos Barría, Subdirector Administrativo; Dr. Gilberto Axel Chang, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión; Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria; los coordinadores de las seis extensiones de las Facultades: Dr. Elvis Castillo, Mgtr. Fernando González, Lcdo. Carlos Adames, Ing. Nieves Bernal, Lcdo. José Peralta y Dr. Egveni Cruz; Mgtr. Betzaida Alaín, Coordinadora de Extensión; Ing. Adán Cogley, Jefe del LASYMA; e Ing. Rolando Mora, Unidad de Planificación de Programas y Proyectos.