Imposición de Cascos Ingenieriles FCyT de la UTP

Grupo de estudiantes de la FCyT
Imposición de Cascos FCyT
Participaron 35 estudiantes de las Carreras de Licenciaturas en Ingeniería Forestal y Alimentos
Vie, 10/06/2023

Un total de 35 estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron el 6 de octubre, de la Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles

Los estudiantes recibieron sus cascos de manos de la Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación, Postgrado y extensión, en representación del Mgtr. Juan González, decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología acompañada del Ing. Juan Aranda, coordinador de la carrera de Ingeniería de Alimentos.

Como parte de esta actividad, Mara Demarsan y Kelly Chong, estudiantes de mayor índice académico exhortaron a sus compañeros a seguir formándose íntegramente como futuros profesionales y a ser parte de esa generación que persevera con esmero y entrega por alcanzar sus metas.

Asistieron a este evento la Dra. Ángela Laguna Caicedo, rectora encargada; docentes, familiares e invitados especiales quienes aplaudieron con emoción, cada una de las imposiciones.

K.H