Primera reunión del Consejo Editorial de la UTP

reunión del Consejo Editorial
Miembros del Consejo Editorial e invitados
Lun, 10/09/2023

El Consejo Editorial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el lunes 9 de octubre de 2023, la primera reunión ordinaria del año.

Fueron parte de esta reunión la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica; la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión; Mgtr. Héctor Collado, jefe de la Editorial Universitaria;  Mgtr. Omar N. Ostía, director del Centro de Distribución y Librerías; Ing. Angelino Harris, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil; Mgtr. Nedelka Espinosa G, directora General de Asesoría Legal; Mgtr. Kathya Baruco, directora Nacional de Comunicación Estratégica, la Mgtr. Blanca Sánchez, Jefa de departamento de Ciencias Naturales; el Lcdo. Armando Pinillo, de la Editorial y el Dr. Rafael Candanedo, en representación del Dr. Aristides Royo.

Entre los temas que se trataron en este consejo estuvo la aprobación de nuevas publicaciones, nuevas obras premiadas, entre otros puntos.

K.H