Universidad de México visita la UTP

Gira Académica de la Escuela Bancaria Comercial
Universidad de México
Autoridades de la UTP, y de la Escuela Bancaria Comercial de México.
Lun, 10/09/2023

En el teatro auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se recibieron a los estudiantes de la Escuela Bancaria Comercial de México quienes participan una gira académica, en conjunto con la organización de Vos a Voz.

El 9 de octubre, los estudiantes escucharon la conferencia “Marketing en los Negocios”, por parte del Lcdo. Ricardo Cajina, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la UTP.

La Ing. Delia de Benítez, decana de la Facultad de Ingeniería Industrial dijo “El día de hoy nos acompaña la escuela Bancaria Comercial de México, con unos 113 estudiantes y 7 profesores, para ellos, se les preparó una serie de conferencias relacionadas a su  área. Como primer punto, una conferencia de todo lo que es la parte histórica de Panamá, como segundo punto, la parte del mercadeo para que vean la importancia que tiene nuestro país en el área de la logística y mercadeo.”

K.H