UTP firma convenio con Ayudinga

desarrollar programas académicos
Firma Convenio con Ayudinga.
Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa Pino y Johel Batista, presidente y fundador de la Fundación Ayudinga, firmaron el convenio.
Lun, 10/16/2023

El lunes 16 de octubre, se realizó la Firma de Convenio entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y la Fundación Ayudinga.

Firmaron el convenio, Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa Pino y Johel Batista, presidente y fundador de la Fundación Ayudinga.

Ayudinga es una plataforma multimedios que enseña ciencias de una forma innovadora, divertida e interesante al estudiante a través de contenidos digitales en redes sociales y plataformas educativas online, así como de experiencias en vivo llevando ciencia a las comunidades, escuelas o áreas de difícil acceso con demostraciones en vivo planificadas y preparadas por nuestro equipo de trabajo.

El estudiante Johel Batista, presidente y fundador de Ayudinga expresó “esta plataforma tiene como objetivo desarrollar programas académicos de contenidos educativos para exportación desde Panamá y el resto de América Latina y es un proyecto que ya lleva dos años y medio, exportando ese contenido educativo y ahora con el aval de instituciones del primer nivel como es la UTP la mejor del país”.

El rector de esta casa de estudios superiores manifestó que la Ayudinga es una fundación valiosa, no solo para las universidades sino para este país, para la región, inclusive a escala mundial, “esta fundación representa para Panamá un icono de innovación de la forma de aprender”.

K.H