Inauguración del Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial

Asistieron autoridades, docentes y estudiantes de la FII
Estudiantes de la FII durante la inauguración del congreso.
El XXIX Congreso de la FII se inauguró el 9 de octubre en el Hotel Marriot de Albrook.
Lun, 10/09/2023

El XXIX Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), se inauguró el 9 de octubre en el Hotel Marriot de Albrook, organizado por estudiantes de la FII, donde estuvo presente Kenny Baliache, presidente de este congreso y también la decana de esta facultad, la Ing. Delia García de Benítez.

Participó de este evento el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, quien manifestó su solidario respaldo a este congreso, además asistieron otras autoridades universitarias y docentes y estudiantes de la FII.

Este acto de inauguración concluyó con la exposición, El Impacto de la Inteligencia Artificial en los Negocios, por Edwin Campos, Senior Commercial Manager de Microsoft Corp. La velada fue amenizada por los conjuntos folclóricos de la UTP, Sentimientos de mi tierra y Semillero de acordeones.

JD