Lanzamiento del Programa de Desarrollo de Habilidades Científicas y Tecnológicas en la UTP

Busca apoyar el progreso de la educación
Lanzamiento Habilidades Científicas y Tecnológicas en la UTP
Coordinadores del programa.
Vie, 10/13/2023

El viernes 13 de octubre, en el Lobby del Teatro Auditorio, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el lanzamiento del Programa de Desarrollo de Habilidades Científicas y Tecnológicas (PDCiTec-UTP), este proyecto busca apoyar el progreso de la educación desde la formación de niños y adolescentes hasta que lleguen a la universidad.

Dr. Carlos Medina, director de Investigación de la UTP, expresó “La ciencia y la tecnología son fundamentales para el desarrollo de un país y la UTP está comprometida a través de estos programas a la mejora de la educación de Panamá".

A este evento asistió la coordinadora del PDCiTec, la Dra. Ana Clevis Lozano, entre otras autoridades universitarias e invitados especiales.

K.H