Tamaño Texto

-A A +A

Gira cultural para estudiantes de intercambio en la UTP

Estudiantes durante actividades culturales
Actividad organizada por la Dirección de Cultura en conjunto con la DRI.
Actividad organizada por la Dirección de Cultura en conjunto con la DRI.
Vie, 10/20/2023

La Dirección de Cultura, en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), bajo el programa de Movilidad, los días 20 y 21 de octubre, preparo para los estudiantes, una gira cultural a la provincia de Herrera, donde pudieron visitar el parque Nacional de Sarigua, el museo en la ciudad de Chitré, el desfile de carretas, entre otros lugares.

El objetivo del mismo es integrar a los estudiantes del exterior en las actividades culturales que promueve está casa de estudios superiores, así como enriquecer la experiencia y conocimientos de los estudiantes en suelo panameño.

Fueron ocho los estudiantes participantes de esta gira, tres del área administrativo, y el director de Cultura, el Mgtr. Ángel Jiménez.

K.H