Taller práctico intensivo sobre técnicas de sombreado y dibujo a mano alzada

a estudiantes del Centro Formación Integral Bilingüe Padre Fernando Guardia Jaén
UTP- Tocumen.
El Taller se realizó en el Salón de Artes Visuales de la UTP en la Extensión de Tocumen.
Vie, 10/20/2023

Estudiantes del Centro Formación integral Bilingüe Padre Fernando Guardia Jaén ubicado en Pacora, visitaron el salón de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Panamá UTP), en la Extensión de Tocumen.

Durante la visita los jóvenes tuvieron la oportunidad de participa de un taller práctico intensivo sobre técnicas de sombreado y dibujo a mano alzada dictado por el Maestro David Vega, artista y pintor panameño encargado de este espacio dentro de la institución.

Con esta actividad se busca fomentar la creatividad artista en las nuevas generaciones, a través el conocimiento y la práctica abierta de técnicas que los incentiven a descubrir sus talentos.