Universidad Tecnológica de Panamá recibe premio de Relaciones Públicas

Que otorga la ALARP
El premio lo recibió la Mgtra. Kathya Baruco de Anaya, Directora de Comunicación Estratégica de la UTP.
Jue, 10/19/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) obtuvo el Premio Oficina de Relaciones Públicas en Institución Gubernamental, durante la VI Gala por las Relaciones Públicas 2023, que se realizó el jueves 19 de octubre, en el Salón de Conferencias del Tribunal Electoral.

El premio, que otorga por primera vez la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP), Capítulo Panamá, fue entregado por la Mgtr. Marisol Acosta Fulton, presidenta del Capítulo Panamá y lo recibió la Mgtra. Kathya Baruco de Anaya, Directora de Comunicación Estratégica de la UTP.

La UTP recibió el premio por cumplir con lo establecido en la Ley 21 del 16 de junio de 2005, que establece que toda institución gubernamental y privada debe contar con una oficina de relaciones públicas y con profesionales idóneos.

El Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, señaló que es uno honor para esta institución recibir este reconocimiento que es sinónimo de confianza en esta universidad que siempre trabaja y aporta al desarrollo del país. “La comunicación es el alma de toda institución que se precie de ser transparente y objetiva en todos los procesos, facilitando información veraz y efectiva que le permita a los tomadores de decisiones, emprender proyectos de calidad y en beneficio de la sociedad panameña”, puntualizó.

Dicomes