Actividades navideñas en la UTP

Eucaristía de navidad
Actividades navideñas
Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá.
Jue, 12/14/2023

En Campus Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó una serie de actividades en celebración de los festejos navideños, el jueves 14 de diciembre.

Las actividades iniciaron con el encendido de las velas de la corona de adviento, seguido de la eucaristía de navidad presidida por Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá.

La Banda Republicana deleitó a la audiencia con un concierto navideño en el que interpretó varias piezas navideñas que arranacaron aplausos entre los asistentes.

La celebración culminó con un almuerzo navideño en el edificio de investigación en donde el Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa destacó que lo importante en este tiempo de navidad es dar y compartir, más que recibir.

K.H