Reunión Valor Compartido

Agenda 2024
Colaboradores de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) y de la Administración de Howard, de la UTP y empresarios de Panamá Pacífico.
Vie, 01/12/2024

Colaboradores de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) y de la Administración de Howard, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y empresarios de Panamá Pacífico, celebraron el 12 de enero una reunión para elaborar la agenda 2024 de futuras colaboraciones en conjunto.

En esta primera reunión se presentaron informes de las comisiones de Deporte y Cultura, de Educación e Innovación y la comisión de Salud.

Además, se establecieron las agendas de trabajo para el 2024, y se presentaron algunas de las actividades a realizar en los primeros seis meses del año.

Valor Compartido es una alianza entre personas, empresas, entidades públicas y privadas que buscan producir un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

A esta reunión asistieron: la Lic. Diana Agames, de la Dirección de Gestión y Transfrencia del Conocimiento; y Roberpiere Villar, Rafael Núñez, Lic. Yiruva Sánchez y Cristina Herrera, por parte de Howard, de la Universidad Tecnológica de Panamá

Por parte de Panamá Pacífico estuvieron presentes, entre otros el Sr. Henry Kardonski, Lic. Marilyn Palma, Lic. Tania Flemming, Christian Quatrocchi, Anabel Hoo, Rafael Rowley.