Actividad de verano 2024 en la UTP

Actividad de verano "Tecno, Camp 2024"
Actividad de verano
Taller de Integración, taller Cultural, taller de Robótica.
Lun, 01/22/2024

El lunes 22 de enero se llevó a cabo, en el Edificio de Facilidades Estudiantiles, del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la actividad de Verano “Tecno, Camp 2024” Taller de integración, taller Cultural, taller de Robótica.

La Dra. Ana Clevis Lozano, docente de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) señaló que esta actividad de verano Tecno Camp 2024, ha sido diseñada de forma integral, en donde los jóvenes participantes, que son niños de 8 a 13 años van estar trabajando en diferentes actividades, en la dirección de psicología, deporte, cultura, teatro, baile y el grupo scout va a participar con ellos en una actividad en la noche.

Adicional un bombero vendrá y dará unas sesiones de primeros auxilios para que sepan qué hacer en caso de un incendio; habrá un taller de robótica, donde los niños se dividieron en tres grupos, y de acuerdo a sus edades se va a plantear retos para que ellos desarrollen la parte tecnológica.

El Tecno Camp tiene muchos talleres y es una forma integral en donde queremos que los jóvenes participen, indicó la Dra. Lozano.

Estuvieron presentes en este evento el Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus; y la Lcda. Inair Saturno, directora de Orientación Psicológica, quien conversó con los niños, y luego realizaron un recorrido por las áreas del edificio.

K.H