Inicia Programa de Verano Vacacional 2024 en el Campus Central de la UTP

Actividades deportivas y culturales
Programa de verano 2024 en la UTP.
Este año participaron 35 niños, entre nietos, sobrinos e hijos de colaboradores de la UTP, con edades entre 6 a 11 años.
Lun, 01/29/2024

Con alegría en sus rostro y entusiasmo por parte de los pequeñines, el lunes 29 de enero, inició el Programa de Verano Vacacional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en el Campus Víctor Levi Sasso.

La Lcda. Lydia Berrío, jefa del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales, de la dirección General de Recursos Humanos, señaló “El Programa Vacacional de verano busca ofrecerles a los niños actividades integrales, que les permitas desarrollar habilidades blandas”.

Además, como parte del programa, los niños realizarán actividades deportivas y culturales entre las que destacaron introducción al karate, taller de futbol de sala, clases de natación, taller de bailes, primeros auxilios.

35 niños, con edades de 6 a 11 años, se dieron cita en el Lobby del edificio 3, para la inauguración de este programa vacacional en el que participan hijos, sobrinos y nietos de los colaboradores de UTP.

El programa tendrá una duración de una semana y finaliza el viernes 2 de febrero.

K.H