Prueba de Admisión Primer Ingreso, tercera convocatoria en la UTP

En la sede se aplicó 1100 pruebas de actitud académica para los aspirantes a ingresar a la UTP
Prueba de Admisión Primer Ingreso, tercera convocatoria en la UTP.
Dr. Peralta explica a los jóvenes los parámetros para desarrollar la Prueba de Admisión.
Sáb, 02/03/2024

Bajo la coordinación de la Dirección de Sistema de Ingreso Universitario (SIU) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la aplicación de la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA), para estudiantes de primer ingreso, en su tercera convocatoria, el sábado 3 de febrero en el edificio No. 3 del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

El Dr. Martín Peralta, director nacional del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), expresó que esta convocatoria se realiza a nivel nacional, con la aplicación de 2,596 pruebas, de las cuales, 1,100 fueron aplicadas a los aspirantes a ingresar a la Sede Central de la UTP”. Acotó.

K.H