Seminario de Inducción a la Vida Universitaria FISC

Teatro Auditorio
Seminario de Inducción a la Vida Universitaria FISC
1,200 estudiantes de la FISC participaron del Seminario de Inducción a la Vida Universitaria UTP.
Vie, 02/16/2024

El 16 de febrero se desarrolló, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria, dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC).

El Dr. Martín Peralta, director nacional del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), manifestó que en ambos turnos (mañana y tarde), mas de 1,200 estudiantes que van a ingresar a la FISC,  tendrán acceso a toda la información que le van a facilitar las autoridades de diversas unidades y direcciones, que los estudiantes deben conocer.

Ver noticia en el canal de Youtube

K.H