Taller básico para la Redacción de Artículos Científicos

Centro Regional de Panamá Oeste
Docentes, Investigadores y estudiantes participan del Taller de Redacción de Artículos Científicos
La Coordinación de Investigación desarrolló, en modalidad virtual, el Taller Básico: “Redacción de artículos científicos.
Vie, 03/01/2024

Del lunes 26 de febrero al viernes 1 de marzo, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Coordinación de Investigación desarrolló en modalidad virtual el Taller Básico: “Redacción de artículos científicos”, dirigido a estudiantes, docentes e investigadores del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El objetivo principal de este taller fue facilitar a estudiantes y docentes las herramientas y normativas requeridas, en la adecuada redacción de artículos científicos, con la finalidad de presentarlos en revistas digitales y en Google Scholar.

Un total de 10 participantes, entre docentes y estudiantes fueron beneficiados con este taller que fortalece la redacción de artículos científicos de los trabajos de investigación, tesis y presentaciones en la Jornada de Iniciación Científica, que este año tiene como sede anfitriona la celebración de la final de la JIC UTP, al Centro Regional de Panamá Oeste, a celebrarse el viernes 9 de agosto de 2024.

Se destacaron como expositores de este Taller: la Dra. Denis Cedeño y el Dr. Miguel Vargas, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; el Dr. Ariel Grey, de la Facultad de Ingeniería Civil y el Dr. Pablo Montero, del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT).

CRPO