Estudiantes de primer ingreso reciben Mención Honorífica en la UTP

Colegios oficiales y particulares
Primer ingreso reciben Mención Honorífica en la UTP.
Este año 2024, se entregaron 839 certificados a nivel nacional.
Jue, 03/14/2024

Como reconocimiento al esfuerzo, dedicación y excelente rendimiento académico a lo largo de su educación media, la dirección de Vida Universitaria, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entregó certificado de reconocimiento a los estudiantes de Primer Ingreso que pertenecen al Programa de Mención Honorífica 2024, el 14 de marzo.

A este evento asistió el Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa Pino, quien realizó el acto de entrega a los estudiantes participantes; felicitó a todos por sus logros y los incentivó a seguir adelante ya que son la esperanza del país y la razón de ser de esta universidad.

La Mgtr. Lineth Lara, Directora Nacional de Bienestar Estudiantil, indicó “Este año 2024 se hizo entrega de Menciones Honoríficas a 358 estudiantes del Campus Central y a 481 estudiantes de los Centros Regionales beneficiando a un total de 839 estudiantes a nivel nacional, acreditándolos como Miembros del Programa de Mención Honorífica de esta alta casa de estudios”.

La estudiante, Isabella Cuervo Guevara, de la carrera de Sistemas y Computación expresó “Estoy muy alegre, me parece un programa excelente para reconocer el esfuerzo en la universidad y es un motivo para seguir metiéndole mucho empeño a la cerrera y a los estudios”, dijo.

K.H