Centro Regional de Veraguas enaltece a Estudiantes Destacados 2023

Ceremonia de entrega de certificados
Miembros de la agrupación Musical UTP Veraguas.
El acto se realizó en el Salón de Conferencias #1 del Centro Regional.
Lun, 03/25/2024

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de las Coordinaciones de Bienestar Estudiantil y Cultura, organizó la ceremonia de entrega de certificados a los Estudiantes Destacados 2023, el 25 de marzo de 2024.

Este evento fue realizado con el objetivo de reconocer y premiar a los miembros del Capítulo de Honor Sigma Lambda, estudiantes monitores, miembros del grupo de protocolo y la agrupación Musical UTP Veraguas; el cual no pudo celebrarse el año pasado por la situación socioeconómica del país.

De suma importancia es para el Centro Regional celebrar los logros y la entrega sobresaliente de los estudiantes homenajeados, que son ejemplo de arduo trabajo, disciplina y compromiso con la excelencia académica que caracteriza esta Casa de Estudios Superiores.

Se contó con la participación del Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro; Mgtr. Abdiel B. Saavedra; Subdirector de Vida Universitaria; Mgtr. Fernando González, Coordinador de Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial; Mgtr. Elizabeth Moreno, Coordinadora de Bienestar Estudiantil; Lcda. Gissel Vega, Coordinadora de Cultura; Mgtr. Alexandra Alvarado, encargada del Departamento de Orientación Psicológica; Mgtr. Luis Juárez, Coordinación de Servicio Social Universitario. Además, asistieron familiares y amigos de los estudiantes.

RM / Veraguas