Aula Casio de la Facultad de Ciencias y Tecnología-Taller Funcionalidades de la calculadora CASIO fx-570LA CW

Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
Taller Funcionalidades de la calculadora CASIO fx-570LA CW-Aula Casio Facultad de Ciencias y Tecnología.
Sáb, 04/06/2024

El 6 de abril de 2024 se realizó en el Aula Casio de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT)de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Taller Funcionalidades de la Calculadora CASIO fx-570LA CW, dirigido a los docentes del área de matemáticas de la FCyT.

El taller estuvo dirigido a brindar a los participantes un conocimiento exhaustivo sobre las funcionalidades y características avanzadas de la calculadora Casio FX-570 LA CW.

Durante el taller, los participantes exploraron las diversas capacidades de esta calculadora científica, que van desde cálculos básicos hasta operaciones estadísticas y matriciales más complejas. A lo largo del taller, los participantes aprendieron a aprovechar al máximo las funciones especiales de la calculadora, como el cálculo de integrales y derivadas, la resolución de ecuaciones algebraicas y la manipulación de matrices.

FCyT