Centro Regional de Veraguas se lleva segundo lugar en Cuadrangular de Softbol Masculino Copa "Eliezer Rangel"

Encuentro deportivo
El Centro Regional de Veraguas obtuvo el segundo lugar en el Cuadrangular de Softbol Masculino Copa "Eliezer Rangel", organizado por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste, el 11 de mayo.
El equipo conformado por 9 estudiantes de la FIC, 3 estudiante de la FII, 1 estudiante de la FISC, 3 estudiantes de la FIE y 2 estudiantes de la FIM.
Sáb, 05/11/2024

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, obtuvo el segundo lugar en el Cuadrangular de Softbol Masculino Copa "Eliezer Rangel", organizado por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste, el sábado 11 de mayo.

El equipo estuvo conformado por los estudiantes Adriams Atencio y Elar Guerra, de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM); Saúl Molina, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC); Moisés Villarreal, Jesús Camaño y Luis Almengor, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII); Eloy Castillo, Josué Concepción y Moisés Corrales, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE); Rubén Jacob Castillo, David Cruz, Eynar Batista, Jonathan Cogley, Juan Aranda, José Miguel Pérez, Jaime Vásquez, Blas Montenegro y Wilfredo González, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC).

Se dio inicio al encuentro con las palabras de bienvenida del Ing. Roger Solís, Subdirector de Vida Universitaria, y del Prof. Francisco Franco, Coordinador de Deportes, del Centro Regional anfitrión. El homenajeado en el lanzamiento inaugural fue el Prof. Eliezer Rangel, de la cátedra de matemáticas, con 37 años de servicio con la Institución.

Veraguas se enfrentó con Panamá Oeste en la primera ronda, ganando 16 carreras a 6, clasificando a la final. Azuero consigue la victoria 13 carreras a 5 luego de cinco episodios. También se celebró el concurso de Home Run Derby, que consistía en que cada equipo postulaba a un bateador y tenia 5 intentos para anotar un Home Run. El estudiante Moisés Villarreal se llevó el premio, con un valor de 20 balboas.

Durante el cuadrangular, realizado en el Campo de El Hatillo en La Chorrera, el equipo estuvo acompañado por el Mgtr. Demóstenes Ureña, Coordinador de Deportes.

RM / Veraguas