La UTP celebra Feria de Becas y Oportunidades Internacionales

En su octava versión
Corte de cinta protocolar.
Para que esta actividad fuera posible se contó con la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajadas, delegaciones, organizaciones internacionales e instituciones gubernamentales y privadas.
Mar, 05/14/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró la octava Feria de Becas y Oportunidades Internacionales, evento emblemático de esta casa de estudios superiores, organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de esta institución, el 14 de mayo.

Desde su inicio en el año 2015, esta feria se ha convertido en un punto de referencia crucial para aquellos que sueñan con expandir sus horizontes académicos y profesionales más allá de nuestras fronteras.

Para que esta actividad fuera posible se contó con la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE), embajadas, delegaciones, organizaciones internacionales e instituciones gubernamentales y privadas, que con su generosidad y compromiso apoyan a la internacionalización de la Academia.

El acto inaugural de esta feria se realizó en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la UTP, brindó las palabras de bienvenida de este evento; por su parte la Ing. Johanna González, secretaria General del MIRE y egresada de esta universidad, ofreció un mensaje a los presentes; por último, la Mgtr. Mabel Del Cid, directora de la DRI-UTP, dio un discurso de agradecimiento.

Esta VIII Feria de Becas y Oportunidades Internacionales, contó con stands informativos y conferencias de los diferentes países que participaron de esta actividad, y la misma se realizó en el lobby del Edificio N°3 del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso de este centro de educación superior.

JD