Estrategias para Iniciar tu Carrera Profesional en la UTP

Importancia de cómo elaborar una hoja de vida y cómo ir a una entrevista laboral
Estrategias para Iniciar tu Carrera Profesional
Esta capacitación estuvo dirigida a los estudiantes de la FISC y la FCyT.
Mar, 05/14/2024

El martes 14 de mayo del 2024, se llevó a cabo, en el Lobby del tercer piso del edificio 3 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), una capacitación titulada: “Estrategias para Iniciar tu Carrera Profesional”, dirigido a estudiantes del turno nocturno de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) y de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT).

El objetivo de este evento es brindarle al estudiante herramientas personales que le permita desenvolverse en el mundo laboral, en la fase de búsqueda de empleo como los procesos de reclutamiento y selección y la utilización del polígrafo en dicho proceso.

Los expositores del tema fueron la Mgtr. María Victoria Artigas, Oficial de Talento Humano y el Mgtr. Francisco Smith Williams, del Centro Regional de Panamá Oeste.

La Lcda. Inair Saturno, directora Nacional de Orientación Psicológica detalló “Esta capacitación está enfocada en los estudiantes de la FISC, y FCyT y se trataron temas tales como: habilidades blandas, la importancia de cómo elaborar una hoja de vida, cómo prepararte para ir a una entrevista laboral, entre otros puntos importantes para los estudiantes”.

Ver noticia de Youtube

K.H