La Facultad de Ingeniería Industrial organiza evento folklórico

Celebrando su aniversario N°43
Comunidad universitaria de la FII.
Estudiantes, docentes y administrativos de la FII desfilaron con sus mejores atuendos típicos.
Jue, 05/16/2024

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el evento folklórico "Día Cultural: Las Polleras de mi Facultad", como parte de las actividades de celebración de su aniversario N°43, el 16 de mayo.

Estudiantes, docentes y administrativos de la FII desfilaron con sus mejores atuendos típicos: polleras de gala, camisolas, camisillas, polleras congo, basquiñas, sombreros pintado, cutarras, chacaras, entre otros; con sus accesorios: tembleque, coletas, tapa hueso, cadenas y más.

Además hubo tamborito y tamboreras por la Lcda. Olga Tello, de la Dirección de Bienestar Estudiantil como cantalante, acompañada de los conjuntos folclóricos de la UTP, Semillero de acordeones y Sentimientos de mi tierra.

JD