La UTP recibe visita de la Universidad de Drake

Para colaboraciones futuras
Autoridades de la UTP y de la Universidad de Drake.
La delegación de la Drake University, encabezada por su Rector Marty Martin, fue atendida por la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de esta universidad.
Jue, 05/23/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió la visita de cortesía de la Universidad de Drake, de Iowa, Estados Unidos, en el encuentro se trataron temas de colaboración y programas con reciprocidad tales como: Inteligencia Artificial, ciencias computacionales, ciencias ambientales y sostenibilidad, y matemáticas, el 23 de mayo.

Además se conversó de intercambio estudiantil, entre otros temas; la delegación de la Drake University, encabezada por su Rector Marty Martin, fue atendida por la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la UTP, entre otras autoridades universitarias.

Por la UTP acompañaron a la Dra. Laguna, el Dr. Carlos Medina, director de Investigación; el director del Centro Especializado en Lenguas (CEL), Mgtr. Ricardo Benítez; el profesor Vicente Duncan, director de Deportes; el vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), Dr. Humberto Álvarez y la Mgtr. Evelyn Obregón, coordinadora de Convenios Internacionales de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI).

La Universidad de Drake realizó una gira por Panamá, donde también realizaron actividades deportivas, como el amistoso de fúltbol americano contra la selección de Panamá PMFL; y también recorridos por las provincias de Panamá y Colón.

JD