Visita de la Universidad de Xochicalco en la UTP

Visita de la Universidad de Xochicalco
Dra. Alicia Jiménez.
Vie, 06/07/2024

En el Salón Rodolfo Cardoze, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo una conferencia, que tuvo como finalidad destacar la importancia estratégica de Panamá como hub logístico y financiero, ilustrar las diversas oportunidades de negocios que existen en el país, y fomentar una comprensión profunda de las políticas, infraestructuras y ventajas fiscales que facilitan el comercio internacional y las inversiones en este mercado emergente.

Como parte de la visita también se desarrollaron conferencias magistrales, a cargo de la Dra. Alicia Jiménez, quien ofreció el tema sobre comercio internacional entre México y Panamá, una visión integral sobre las ventajas competitivas y oportunidades de inversión que ofrece Panamá en el ámbito global.

Por su parte la Profa. Amalia Aguilar Castillo, directora de la Facultad de Comercio Internacional de Aduanas de la Universidad Xochicalco, campos Tijuana dijo estar agradecida con la UTP por el recibimiento de los tres días de conferencias.

El objetivo de la conferencia es que Panamá, es centro de Oportunidades para Negocios con Diversidad de Inversiones.

El evento contó con la participación de estudiantes y seis docentes.

K.H