La UTP realiza donación de libros a MEDUCA

El Mgtr. Ricardo Benítez hace entregas de libros del idioma ingles, a la ministra de Educación, Maruja Gorday
donación de libros a MEDUCA
Cinco mil, quinientos textos, fueron donados al Ministerio de Educación (MEDUCA).
Vie, 06/07/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la donación de cinco mil, quinientos textos al Ministerio de Educación (MEDUCA), con el objetivo de contribuir con la educación panameña, el 22 de junio, en acto llevado a cabo en la sede central del MEDUCA.

Estos libros serán distribuidos a nivel nacional por el MEDUCA, para los colegios oficiales de educación media y así los estudiantes tendrán una base más sólida en la materia de física para ingresar a universidades como la UTP.

El Mgtr. Vladimir Sánchez, director de Nacional de Enseñanzas de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación (MEDUCA), manifestó “para nosotros en el MEDUCA es de gran placer recibir más de cinco mil, quinientos textos de diferentes casas de editoriales por parte de la UTP, que serán distribuidos en diferentes centros escolares a nivel nacional”.

Por otro lado, Mgtr. Ricardo Benítez, director del Centro Especializado en Lenguas, expresó “En esta ocasión hacemos entrega de libros para el aprendizaje del idioma ingles al MEDUCA, libros para estudiantes de primaria, hasta secundaria”.

La Mgtr. Kathya Baruco, directora de Comunicación Estratégica (DICOMES), en representación del rector, Dr. Omar Aizpurúa.

En el acto de entrega de libros contó con la presencia de la ministra de Educación, Maruja Gorday.

Ver noticia en el Youtube https://www.youtube.com/watch?v=Maoal5g-DkA

K.H