La UTP conmemora el Día del Profesional de Recursos Humanos

En el Salón de Conferencias de la FCyT
Colaboradores de la DGRH.
Con una taller organizado por la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH) se celebró este día.
Lun, 06/10/2024

En conmemoración del Día del Profesional de Recursos Humanos (3 de junio en Panamá), se realizó el seminario "Liderazgo para la Transformación", en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 10 de junio.

Este taller en el que hubo varias actividades de interacción entre compañeros, fue organizado por la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH) de la UTP, dictado por el Ing. Armando Cerrud, facilitador experimental y docente de esta universidad,

"RRHH es el departamento de servicio por excelencia en una organización, manejar personas no es fácil" expresó el Ing. Cerrud durante su exposición, además añadió, "El liderazgo no implica únicamente dirigir, sino motivar".

Participó de esta actividad la directora de la DGRH, Mgtr. Elizabeth Araúz, junto a su equipo de trabajo y colaboradores de esta dirección.

JD