Organizadores del XI Congreso Internacional FIM visitan al Centro Regional de Veraguas

Ideando un futuro con precisión y eficiencia
Miembros del Comité Organizador del XI Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica visitaron el Centro Regional de Veraguas, el lunes 10 de junio.
La reunión de divulgación se realizó en el Salón de Conferencias #1 del Centro Regional.
Lun, 06/10/2024

Miembros del Comité Organizador del XI Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica (CIIM), con el lema “Ideando un futuro con precisión y eficiencia”, visitaron el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el lunes 10 de junio.

Durante la visita, los organizadores divulgaron la programación de este magno evento, que va de la mano con la celebración del IX Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología - IESTEC - UTP 2024. El congreso esta planificado para celebrarse la semana del 21 al 25 de octubre de 2024.

El estudiante Jean Mendoza, Coordinador de la comisión de Centros Regionales, compartió a los presentes los planes de inscripción, el hospedaje y los beneficios de sumarse a esta actividad. Por otra parte, el estudiante Santiago Aizprúa, de la comisión de Giras y quien inició su carrera en el Centro Regional, habló sobre la gran variedad de actividades agendadas.

De la reunión informativa participó el Lcdo. Carlos Adames, Coordinador de Extensión de la FIM en Veraguas; el estudiante Cairo Aisprilla, Coordinador de la comisión de Redes; la estudiante Marielissa Tejada; Coordinadora de la comisión de Registro y Finanzas; y estudiantes asistentes.

RM / Veraguas