FII y FIM Veraguas realizan gira académica a planta de calderas del Hotel Mykonos

Gira académica
Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Industrial y Licenciatura en Ingeniería Mecánica del Centro Regional de Veraguas realizaron una gira académica al área de la planta de calderas del Hotel Mykonos, el 12 y 13 de junio.
Participaron 30 estudiantes.
Mié, 06/12/2024 a Jue, 06/13/2024

Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Industrial y Licenciatura en Ingeniería Mecánica del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica al área de la planta de calderas del Hotel Mykonos, el 12 y 13 de junio.

Esta gira se realizó con la finalidad de complementar los conocimientos teóricos adquiridos en el salón de clases en el curso de "Termodinámica I", impartido por el Ing. Victor Vaca, en las Facultades de Ingeniería Industrial (FII) e Ingeniería Mecánica (FIM).

Por temas de seguridad, las visitas se realizaron en dos días, en grupos de 15 estudiantes, donde pudieron recorrer las instalaciones y comprender el empleo de las calderas en el área hotelera, haciendo énfasis en el uso dado al vapor de agua, vapor húmedo y el agua caliente en los procesos de lavado y prestación de servicios. Además, pudieron conocer la planta de refrigeración y de paneles solares del hotel.

RM / Veraguas