Conversatorio "Remón: Ni millones, ni limosnas. Queremos justicia", en la UTP

Celebrado en el CITT-UTP de Aguadulce
Conversatorio Remón.
En este evento participaron estudiantes de los Centros Regionales de Azuero, Coclé, Veraguas y del Campus Central VLS.
Mié, 06/12/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Editorial Universitaria y la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), organizó el conversatorio "Remón: Ni millones, ni limosnas. Queremos justicia", el 12 de junio.

El Salón de Conferencias del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT-UTP), de Aguadulce fue sede de este evento, participaron estudiantes de los Centros Regionales de Azuero, Coclé, Veraguas y del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso (VLS).

Los estudiantes Alice Rojas, del Centro Regional de Coclé; Deidys Luo, del Centro Regional de Azuero; Jorge Pittí del Centro Regional de Veraguas y Daniel Almanza del Campus Central VLS, expusieron sus síntesis sobre la obra de la profesora Marisín González y de la vida de José Antonio Remón Cantera (JARC), sus logros como presidente, patriota, jefe de la Policía y su lucha por la soberanía.

El moderador de este conversatorio fue el profesor Pantaleón García, quien al final del acto recibió obsequios y reconocimiento por parte de profesores de la FCyT.

La Mgtr. Catalina González, decana de la FCyT y el director del CITT, Dr. Aníbal Fossatti dieron las palabras de agradecimiento y bienvenida, por su parte el jefe de la Editorial Universitaria, profesor Héctor Collado, brindó un mensaje de clausura en este evento.

Esta actividad incluyó una visita al Estadio Remón Cantera, donde estudiantes, autoridades y administrativos utepistas, recorrieron sus instalaciones y campo de juego.

JD