Conferencia Crecimiento Empresarial a Nivel Organizacional y Administrativo

Facultad de Ingeniería Industrial Centro Regional de Panamá Oeste
Estudiantes de la FII, organizaron la conferencia de Crecimiento Empresarial
Conferencia Crecimiento Empresarial a Nivel Organizacional y Administrativo, es organizada por estudiantes de la FII.
Jue, 06/27/2024

Estudiante de la Lic. Carrera de Logística y Transporte Multimodal y de la Lic. de Ing. Industrial de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP), realizaron el 27 de junio de 2024, la conferencia Crecimiento Empresarial a Nivel Organizacional y Administrativo.

Esta conferencia tuvo como objetivo presentar historias inspiradoras de emprendedores con ideas innovadoras y estrategias de aprendizaje que puedan aplicar en sus propios proyectos y trayectorias profesionales.

Los expositores y emprendedores que presentaron sus historias fueron: Lic. Marvin Miller, CEO y fundador de Tráelo Rápido; Gustavo Singh, diseñador de pantalones jeans y Ericka Cabanzo, egresada de la UTP.

Las palabras de bienvenida le correspondió a la Mgtr. Itzel Loo, subdirectora Académica del Centro Regional quien expresó, que estas actividades que realizan los jóvenes estudiantes son de crecimiento en su vida profesional como personal, y escuchar las experiencias de egresados y emprendedores jóvenes nos motivan aún más en benéfico de nuestros conocimientos.