La UTP firma convenio con Estée Lauder

Propiciar actividades de cooperación en las áreas académica, científica y cultural
firma convenio con Estée Lauder
Por parte de la UTP firmó el Dr. Omar Aizpurúa, y por Esteé Lauder el Sr. Omar Ríos Reader, vicepresidente de Estée Lauder.
Mié, 07/03/2024

El miércoles 3 de julio la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), firmó un convenio con la Empresa Estée Lauder, con el que se busca desarrollar proyectos conjuntos de intercambios, práctica profesional y estudiantil.

Además, este convenio busca propiciar actividades de cooperación en las áreas académica, científica y cultural, tales como: oportunidades de práctica profesional para estudiantes, espacios de conversación con lideres de la empresa, participación de estudiantes en talleres, promover la participación de estudiantes en labores comunitarias y de voluntariado, proporcionar a la UTP retroalimentación acerca de las necesidades que tienen los perfiles profesionales dentro de Estée Lauder Panamá.

Por su parte, el Sr. Omar Ríos Reader, vicepresidente de Estée Lauder, señaló “uno de objetivos comunes es la educación continua, interés en prácticas para estudiantes de diferentes ingenierías, que actualmente una gran parte de su personal es egresado de la UTP".

El rector finalizó diciendo que para la UTP siempre es motivo de satisfacción realizar este tipo de actividades, "vamos a hacer cosas importantes, y una relación en ganar, ganar".

Acompañaron al Rector, la Dra. Nery Caballero de Camacho, directora nacional de Extensión; la Mgtr. Delia García de Benítez, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial; el Dr. Humberto Álvarez, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión; y la  Mgtr. Nedelka Espinosa, directora general de Asesoría Legal.

K.H