Estudiantes de la UTP destacan los valores culturales y turísticos de cada región del país

II Exposición Geografía Cultural Gastronómica
Estudiantes UTP destacan los valores culturales y turísticos de cada región del país
Stand de Chiriquí, gastronomía y tradiciones.
Jue, 07/04/2024

Estudiantes de diferentes facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizaron la II Exposición Geográfica, Cultural y Gastronómica, en el lobby del edificio 1, con el tema: Panamá Biodiversidad y Tradiciones.

Esta actividad contó con mucha creatividad para exponer los valores de cada región y también hubo demostraciones de comidas, vestuarios regionales e interesantes charlas.

Cabe resaltar que en esta exposición hubo aportes de estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas Computacionales e Ingeniería de Alimentos.

El profesor por Ricardo Quiroz, de la materia Tópico de Geografía y organizador del evento, dijo que este evento busca resaltar los valores culturales de los estudiantes, resaltar los puntos geográficos, como también buscar identidad de los pueblos originarios y conocer más la historia del país y sus comidas a nivel nacional.

El vicedecano de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), Ramiro Vargas, elogió el trabajo de los participantes e instó a sentirse orgulloso de su cultura y preservar esos valores culturales.

K.H