La UTP recibió donación de libros

Referentes al ámbito aduanero, jurídico y de ética
Acto de donación.
Este donativo fue entregado al rector de esta universidad, Dr. Omar Aizpurúa por parte del autor de estos ejemplares, el Lcdo. Venancio Serrano.
Mar, 07/02/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió la donación de libros referentes al ámbito aduanero, jurídico y de ética, importantes para la carreras y materias que tengan que ver con el tema de logística, para consultas en la Biblioteca del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, el 2 de julio.

Este donativo fue entregado al rector de esta universidad, Dr. Omar Aizpurúa por parte del autor de estos ejemplares, el Lcdo. Venancio Serrano, que cuenta con más de 30 años de experiencia en tópicos de leyes y aduana.

Acompañaron en este acto al Sr. Rector, la Vicerrectora Académica, Dra. Ángela Laguna; la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión; el Vicerrector Administrativo, Mgtr. Alfredo Jiménez; la Lcda. Inair Sarturno, Vicerrectora encargada de Vida Universitaria; el Secretario General, Mgtr. José Varcasia; el director General de Planificación Universitaria, Mgtr. Juan Morán y la directora del Sistema de Biblioteca, Mgtr. Jessica Drakes.

JD