FII Veraguas realiza gira académica al Laboratorio de Logística del CVLS

Gira académica
Estudiantes de III Año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal del Centro Regional de Veraguas realizaron una gira académica al Laboratorio de Logística del Campus Central, el 28 de junio.
Experiencias complementarias al curso de Envases, Embalaje y Manejo de Materiales.
Vie, 06/28/2024

Estudiantes de III Año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica al Laboratorio de Logística del Campus Central, el 28 de junio.

La gira tuvo como objetivo realizar una experiencia de laboratorio en estas instalaciones, complementando el contenido teórico del curso de "Envases, Embalaje y Manejo de Materiales", a cargo de la, Mgtr. Iluminada Cisneros, docente del Centro Regional.

Durante la visita, los estudiantes realizaron procedimientos sobre distribución de mercancía y embalajes. Posteriormente, se realizó una visita a Punta Culebra, donde observaron el tránsito de buques esperando pasar por el Canal de Panamá.

RM / Veraguas