Entrega de Pergaminos de Reconocimiento a Personajes Excepcionales

Creadores del Logo, lema e himno de la UTP
UTP-Panamá.
Adalberto Nieto, creador del logo de la UTP junto al Dr. Omar Aizpurúa, Rector.
Lun, 08/12/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo entrega de un reconocimiento a cuatro personalidades destacadas por su contribución en la creación del logo, el lema y el himno de esta institución.

Estos cuatro invitados excepcionales recibieron de manos de la máxima autoridad, el Dr. Omar Aizpurúa, un reconocimiento por sus significativos aportes a la identidad institucional de esta casa de estudios superiores.

En este acto fueron reconocidos Adalberto Nieto, creador del logo de la UTP; profesora Tilsa de Destro, creadora del lema de la UTP; el poeta y escritor Héctor Collado, creador de la letra del Himno de la UTP y profesor José Manuel Caballero, compositor de la música del Himno de la UTP; ellos según desatacó el Rector, son personalidades que con su talento han dejado legados invaluables, que se reconoce hoy, como grandes tesoros para esta universidad.

En el acto, el Rector de la UTP animó a la comunidad universitaria a continuar y no desmayar e invitó a todos a que, desde sus diferentes trincheras, sigan contribuyendo al engrandecimiento de esta institución.

MM